domingo, 7 de abril de 2013

Reducir Abdomen

reducir-abdomen-por Kris Krug
Reducir la grasa del abdomen puede ser un suplicio tanto para hombres o para mujeres. Y es que estar estupendos a veces no se limita a la dieta y al ejercicio temporales.

Para reducir el abdomen es necesario reducir toda la grasa corporal en general, pues el cuerpo disminuye la grasa de forma equilibrada y no localizada. El hecho de matarnos a hacer abdominales no implica que el cuerpo vaya a bajar la grasa abdominal.

Ejercicios para reducir abdomen

La dieta es fundamental para poder bajar al grasa del cuerpo y el resto, aproximadamente un 20% se consigue con ejercicio. Sin dieta no hay pérdida de grasa, pues para perderla es necesario consumir menos calorías.

El cardio, como correr o hacer bicicleta elíptica va estupendamente para perder calorías pero debemos ir con cuidado y no estar más de una hora si no queremos empezar a perder músculo.

Abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en quitar la grasa del abdomen mediante cirugía plástica. Es ideal para personas   que no consiguen adelgazar con dieta y ejercicios y desean obtener un resultado inmediato para estar estupendos en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario